Un hombre rompió la puerta de vidrio de una concesionaria en Oliveros e intentó robar. Fue detenido y se comprobó que se trata de un paciente de la Colonia Psiquiátrica.
Según detallaron fuentes policiales a Info Más, todo ocurrió alrededor de las 23 horas de este lunes, en el local ubicado en Buenos Aires al 300.
El propietario, que se encontraba en el fondo del comercio escuchó la rotura del vidrio y salió a la vereda.
Allí vió a un hombre huyendo, corriendo con una bicicleta de su propiedad a su lado. Según contó la víctima, lo persiguió por varias cuadras hasta que el delincuente se subió al techo de una vivienda y lo perdió de vista.
Momentos después, la policía realizó un patrullaje en ese sector del pueblo y logró dar con el ladrón, que se encontraba tirado entre los pastizales de un terreno baldío, tratando de pasar desapercibido.
Los efectivos lo detuvieron y lo trasladaron a la Comisaría 12da de Oliveros. Tras realizar consulta con el fiscal en turno y teniendo en cuenta que el hombre, era un paciente del Hospital Psiquiátrico de Oliveros, se ordenó que se fiche, se le genere causa y sea remitido a la colonia para continuar con su tratamiento.
















Comentarios sobre post