Dos hechos de extrema violencia se vivieron en lo que va del fin de semana en la localidad de Maciel, con vinculación entre si.
El primero de ellos ocurrió en la madrugada del sábado cuando un joven de 28 años recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza en medio de una reunión en una vivienda en cercanías del canal, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
El herido fue hallado en el camino rural que va hacia Gaboto del lado sur del canal, y trasladado en primer lugar al SAMCo Macie. Luego derivado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA) de la ciudad de Rosario.
La bala calibre 22 milagrosamente quedó entre el cráneo y el cuero cabelludo, por lo cual no se registró compromiso óseo, y se encontraba fuera de peligro.
A raíz de la misma discusión, en la noche de este sábado, otro joven del pueblo fue atacado a golpes por otros cuatro hombres y sufrió diversas heridas.
La Victima fue atacada mientras dormía y recibió golpes con un palo en la cabeza y en sus piernas, según indicaron fuentes oficiales a este medio. Ante esto, poco después, el herido respondió arrojando la moto de uno de los agresores al canal.













Comentarios sobre post