Al menos dos delincuentes ingresaron en horas de la madrugada de este viernes con fines de robo a una verdulería de la localidad de Barrancas, ubicada en calle Benavídez y Bv. San Martin. Fueron detenidos tras resistirse.
La policía de la Comisaría 3era fue alertada de la situación cerca de las 3 de la mañana y se presentó en el lugar, donde apresó a dos jóvenes que estaban en el interior.
Se tata de dos jóvenes de 18 y 25 años y uno de ellos atacó a los efectivos con una cuchilla cuando les dieron la voz de alto. Finalmente pudo ser reducido.
Además, tres menores de 13 y 17 años se presentaron con sus padres en la comisaría local y también estarían involucrados en el hecho.
Según detallaron fuentes policiales, se realizaron patrullajes por la jurisdicción y en un predio rural, dentro de un “tanque australiano”, el cual se encuentravacio, se divisan varias cajas de bebidas, coincidentes con las sustraídas, razón por la cual se procede a su secuestro.
El fiscal en Turno dispuso la Detención de los dos mayores y en tanto a los menores se procedió a instruir diligencias de rigor con conocimientos del Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe en turno.

















Comentarios sobre post