Campaña de donación de juguetes en Andino para el Día del Niño

Colorado, USA - August 18, 2015: Studio shot of pile of various toys and figurines.

En medio de la pandemia, son diversas las ideas para que los niños festejen su día de otra manera y puedan contar con un regalo. En Andino, la Comuna lanzó la campaña de donación de juguetes.

«Se viene el Día del Niño y es nuestro deseo que todos puedan recibir un regalito. Por eso, desde Promoción Social realizaremos una campaña de donación de juguetes en buen estado y golosinas», expresaron.

Las donaciones serán recibidas hasta el viernes 14 de agosto y se pueden entregar de 8 a 12:30 y de 15 a 18 hs en las bases de la GUC (Calle Lisandro de la Torre y Urquiza y en las garitas de ambos ingresos por Ruta 26 y Ruta 10).

Con un pequeño aporte de cada vecino, se podrá hacer feliz a muchos niños en su día y ante la imposibilidad de una celebración multitudinaria.

Salir de la versión móvil