Una subasta de lotes, que había sido postergada por la pandemia, se llevará adelante en los próximos días en la localidad de Oliveros. Están ubicados en el casco urbano, a 100 metros de la Ruta Nacional 11 y el monto base es de 290 mil pesos.
Se trata de cuatro terrenos linderos de 10 por 27,61 metros, ubicados en calle Entre Ríos entre Mendoza y Sargento Cabral. La Comuna de Oliveros mantenía litigio con sus propietarios por la falta de pago de los impuestos locales y la Justicia decidió el remate.
El mismo se llevará adelante el próximo miércoles 26 de agosto a las 10 de la mañana en las puertas del Juzgado Comunitario de las Pequeñas Causas de esa localidad. El mismo debía realizarse en marzo, pero se postergó a causa de la cuarentena.
Los martilleros a cargo, Feliz Claverie y Jorge Abelaira, definieron además la retasa del 25% en $217.500 y última base en $58mil.
Además, se informó que el adquiriente en todos los casos deberá abonar en el acto de remate el 20 por ciento en concepto de seña y a cuenta de precio más el 3% de comisión de Ley al Martillero. También quien se quede con cada uno de ellos, deberá hacerse cargo de las deudas que ese terreno presenta.
Se solicita a la población concurrir con barbijo, y guardar los protocolos de distanciamiento social correspondientes por COVID.
