El pasado sábado una mujer de Barrancas había sido víctima del robo de la billetera la cual contenía documentación suya, de sus hijos, tarjetas y dinero. El ladrón se “apiadó” y la dejó abandonada frente a la casa de la madre de la víctima con parte de lo robado.
El hecho ocurrió cuando el delincuente abrió la puerta del auto de la joven mientras ella se encontraba en un comercio ubicado en calle 9 de Julio, entre Aristóbulo del Valle y Av. paganini (Ruta 11), y escapó con la billetera.
Luego del pedido de que le devolvieran la documentación, la billetera apareció en la vereda de la casa de su mamá. En su interior no estaba el dinero, ni su documento, ni las tarjetas, pero si la documentación de sus dos pequeños hijos.
“Agradezco a los vecinos del barrio donde estaba cuando me la sacaron porque me ayudaron un montón buscando en cámaras de un negocio cercano”, resaltó María Renne.
En cuanto a las tarjetas de débito y crédito, aclaró que ya estan dadas de baja por lo cual el delincuente no las podrá utilizar.
IMAGEN ILUSTRATIVA
Comentarios sobre post