En su reporte diario, que encabezó en la mañana de este sábado la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en la ciudad de San Lorenzo ya hay circulación comunitaria de Covid-19.
Esto se debe a la gran cantidad de casos que se registraron en los últimos días, lo que elevó la cantidad de contagios y de personas aisladas en esta ciudad del cordón industrial.
Actualmente son 48 los casos activos de coronavirus en San Lorenzo y 196 el total desde que comenzó la pandemia en el departamento, por lo que Nación tomó esta determinación.
Ahora será el gobierno de Santa Fe y el municipio local los que deberán decidir qué restricciones tomar en cuanto a actividades y si se retrocede de fase para evitar la propagación del virus.
Así San Lorenzo se suma junto a Casilda a las áreas ya consideradas «rojas» como Rosario y Gran Rosario.

















Comentarios sobre post