El club Totoras Juniors inauguró el pasado domingo su pileta climatizada, un sueño forjado por sus socios que finalmente se concretó, marcando un hito para la familia rojinegra, pero también para toda una localidad.
“Esta obra no solamente pone en alto a esta institución sino también a la ciudad porque es la primera pileta climatizada con la que cuenta Totoras”, expresó Marcos Tomas, presidente del Concejo Municipal, quien participó de la inauguración.
Además, el concejal socialista, que siguió de cerca el proyecto, agregó: “Los clubes son una pata fundamental en la sociedad ya que son un lugar de contención”.
La pileta, ubicada en la sede céntrica de Totoras Juniors, ya está abierta y a disposición de los vecinos, siempre con las medidas sanitarias y respetando los protocolos exhigidos en tiempos de pandemia.
Marcos Tomas celebró así la concreción de esta iniciativa y aseguró que seguirá apoyando a los clubes. “Permanentemente estoy recorriendo las instituciones y llevando diferentes aportes que se gestionan a través de la Cámara de Diputados”, finalizó.
Comentarios sobre post