La ciudad de San Genaro, que presenta dos casos activos de coronavirus y espera resultados de otros cinco hisopados, retrocederá de Fase en las próximas horas.
La decisión ya está tomada por parte del Comité de Emergencia Departamental y el intendente Gastón Marconcini confirmó a través de Radio Regional LT23 que en las próximas horas lo comunicarán previa reunión con el Comité local.
Así, San Genaro aumenta las medidas de prevención de contagios para evitar una escalada de casos. Si bien faltan detalles de la implementación, la Fase 3 restringiría las actividades deportivas en clubes y gimnasios, uso de espacios públicos, los bares trabajarían con sólo con delivery. El horario comercial no sufrirá modificaciones.
“Quedarán restringidas también las visitas al cementario, las actividades culturales y también las religiosas”, manifestó el mandatario.
Mientras tanto, vale recordar que continúan prohibidas las reuniones familiares. Vale destacar que son 3 los casos en la ciudad desde que comenzó la pandemia, uno de ellos recuperado. Además, hay siete familias aisladas.
Comentarios sobre post