Un fuerte choque se produjo en la mañana de este sábado en la zona céntrica de la localidad de Timbúes, y que tuvo como protagonistas a un automóvil que funciona como remisse y una camioneta.
El siniestro ocurrió a las 7 de la mañana sobre calle España cuando el Chevrolet Prisma de color blanco, conducido por un hombre oriundo de Ibarlucea, impactó violentamente contra la parte posterior de una camioneta Ford que se encontraba estacionada.
Si bien aún se trata de establecer las causas de accidente, según los testimonios recogidos por Info Más, el conductor del auto se encontraba en buen estado de salud y dentro de la camioneta no había ningún ocupante.
Lo paradójico es que fue el segundo accidente que sufre el mismo vehículo en las últimas horas. Ayer por la tarde, el propietario de la Ford, un comerciante timbuense, impactó contra la parte trasera de un camión en Villa La Ribera.
La grúa trasladó la pick up hasta este sitio y fue allí donde esta mañana terminó siendo impactada por el auto. El saldo de todo lo acontecido son dos vehículos con importantes daños, aunque sin personas heridas.
Comentarios sobre post