Este sábado falleció José Ramón Portillo, un médico sanlorencino reconocido en la región, que había sido diagnosticado con coronavirus.
El profesional de la salud tenía 56 años, fue integrante de la primera guardia médica que hubo en Pueblo Andino y actualmente se desempeñaba como médico de guardia del Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y como médico laboral de la empresa Celulosa.
La noticia causó conmoción ya que los vecinos lo recuerdan como un hombre comprometido y servicial. En los últimos días, producto del virus, sufrió insuficiencia respiratoria y se encontraba internado en un nosocomio rosarino.
Finalmente ayer se conoció la peor noticia que puede dejar la pandemia y es el fallecimiento de un médico que será recordado por sus pacientes y vecinos de la región.
Informamos que ha fallecido de Covid 19 un compañero del Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, el Dr. José Portillo, 56 años, médico de guardia.
Acompañamos a la familia en su dolor pic.twitter.com/K3Z44wyrax— AMRA Santa Fe (@AMRASantaFe) September 6, 2020
