En el informe oficial del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informaron sobre un nuevo caso en Maciel. Por su parte, hay 17 en estudio y 102 aislados de manera preventiva.
El paciente que dio positivo es un trabajador portuario de la empresa Dreyfus quien comenzó con síntomas el pasado lunes y fue hisopado de manera privada. Su resultado llegó en las últimas horas del miércoles (fue hisopado por la mañana) y este jueves figuró en el parte oficial.
Fuentes oficiales indicaron a Info Más que un contacto estrecho de él comenzó con síntomas y también fue hisopado, aunque desde el SAMCo local. En total son 17 los vecinos que esperan por conocer los resultados.
Desde el inicio de la pandemia hubo 8 positivos en el pueblo, de los cuales dos se encuentran activos y seis se recuperaron. En tanto, hay 102 personas aisladas de manera preventiva.
Por su parte, desde el Comité de Emergencia local, habilitaron este jueves una nueva línea telefónica para que quienes presenten síntomas puedan evacuar dudas.
Comentarios sobre post