Una mujer de Clason que se encuentra embarazada y tenía parto programado para este viernes dio positivo de coronavirus. Además, hay cinco familias aisladas.
Así la joven se convirtió en el primer caso de coronavirus en esta localidad del Departamento Iriondo. Afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud.
Mónica Bucher, presidenta comunal de Clason, confirmó a Info Más que la mujer informó a la comuna que, al momento de conocer los resultados del hisopado de rutina que se realizan previo al parto, dio positivo y debió quedarse aislada en su vivienda, junto a su familia.
Ante esto, las autoridades locales procedieron a aislar también a otras dos familias que tuvieron contacto con ella en los últimos días. Creen que se pudo contagiar en Rosario, en alguno de los controles a los que se sometió por su embarazo.
Por otra parte, dos jóvenes que volvieron de Rosario tuvieron contacto estrecho con un hombre de San Genaro que recientemente dio positivo, por lo que también ellas y sus familias se encuentran aisladas.
Comentarios sobre post