Tres delincuentes armados y con sus rostros tapados ingresaron en la madrugada de este lunes a una casa de comidas al paso, en pleno centro de la localidad de Pueblo Andino.
Faltaban algunos minutos para la una de la mañana cuando Nicolás ya estaba por cerrar las puertas del negocio junto a su pareja, pero antes fueron sorprendidos por los ladrones que entraron de manera intempestiva.
“Hasta que no me pegaron un culatazo en la cabeza pensé que era una joda”, afirmó aún sorprendido por lo sucedido el dueño del negocio que abrió hace tres meses en Urquiza 887, sobre la Ruta Provincial 10.
En diálogo con Info Más, Nicolás relató que los ladrones exhibieron sus armas y mediante amenazas los redujeron. Se llevaron la recaudación de la noche de trabajo, celulares, un televisor y también mercadería.
Aún no se pudo determinar en qué se movían los malvivientes ya ingresaron y se fueron caminando por la vereda y se sospecha que pudieron contar con un vehículo de apoyo en las inmediaciones.
En la puerta del local estaba estacionada la moto del dueño, la cuál se intentaron llevar también pero no pudieron.
El comercio no tiene cámaras de seguridad pero sí hay en la vereda de una panadería a pocos metros del lugar que podría ayudar a visualizar el camino de los ladrones.
Fuente policiales confirmaron a este medio que recepcionaron la denuncia y trabajan en el caso para dar con los delincuentes.
La fiscal interviniente es la Dra Melisa Serena, de la sede San Lorenzo del Ministerio Público de la Acusación.
Comentarios sobre post