La escuela de campo Nº 283, Campo Gaitán, ubicada en jurisdicción de la localidad de Centeno, volvió a ser víctima de delincuentes en medio de la pandemia.
Así lo reflejó su directora de nivel primario, Alejandra Campetella, quien se mostró indignada por una situación que se repite en el establecimiento educativo. En esta oportunidad, los malvivientes se llevaron unas mesitas y un tanque de agua.
Luego de descubrir la situación, la docente reflexionó en redes sociales y pidió: “Por favor si no nos podés ayudar, tampoco destruya, ni te lleves lo que es nuestro”.
En diálogo con Info Más, expuso que habían estado arreglando la escuela tras el robo anterior donde quedó un baño sin puertas. “Se llevaron de allí unas mesitas que habíamos dejado apiladas que no estaban en uso, el tacho plástico del baño, el rollo de papel y el tanque de agua”. (FOTO)
El texto completo de Alejandra en redes sociales :
Pienso que muchas veces remamos contra la corriente, que somos un gota de un enorme mar… pero por suerte algunos tenemos los pilares de la vida bien construidos y las metas bien fijadas….Entonces, aunque esta sociedad este llena de injusticias; y carentes de una cultura del trabajo y valores tan importantes como: compromiso, responsabilidad, esfuerzo y empatía no nos van a torcer…Si puedo sentir tristeza, cansancio, agobio, rabia en momentos como cuando ayer llegué a la escuela y noté, que aunque es propiedad privada, hay gente mala que entra a la misma y se roba lo que es nuestro… Lo que nos pertenece y nadie debe tocar….En esta oportunidad se llevaron unas mesitas y un tanque de agua….
Por favor si no nos podés ayudar, tampoco destruya, ni te lleves lo que es nuestro
Comentarios sobre post