Lo último e insólito fue la campana, pero es sólo uno de los tantos elementos que delincuentes han robado en diferentes hechos ilícitos del que fue víctima el Centro Educativo Rural Nº 354 “Bartolomé Mitre”, que corresponde a Irigoyen.
En los últimos días descubrieron la faltante de la campana de la escuela pero desde la institución, detallaron la gran cantidad de objetos robados en la institución rural.
Perla, quien es tesorera en la entidad, habló con Info Más y dio cuenta de un sin fin de elementos faltantes. En una ocasión de robo anterior, rompieron un candado para ingresar y se llevaron los cables de la instalación de luz.
Además de un televisión, una computadora con la mesa, ventiladores, dos equipos de música y hasta herramientas nuevas. Por su parte, hace poco, también sustrajeron una bomba de agua nueva.
Personal policial y de los Pumas del destacamento de Irigoyen se hicieron presentes en el lugar en reiteradas oportunidades pero nunca se encontró nada. La institución sigue sufriendo en manos de delincuentes y en época de pandemia.