Desde el Movimiento Evita de Oliveros el pasado viernes comenzaron a realizar almuerzos, una vez por semana. El nuevo menú será fideos con salsa pero solicitan donaciones para poder seguir alimentando a los niños.
El merendero Caritas Felices, además de la vianda de la tarde, decidió realizar almuerzos los días viernes luego de que Gian, quien ganó la bicicleta en el sorteo de la Verdulería de Chicha y Zari, sumara solidaridad al donar la mercadería recolectada.
«Entre la mercadería había menudos de pollo entonces una chica tuvo la idea de una vez a la semana en vez de hacer merienda hacer el almuerzo. El pasado viernes se repartió y nos faltó porque vino mucha mas gente», expresó a Info Más Lia Kristicevich.
Ahora, se necesita de la donación de los vecinos o quien tenga comercio y pueda dejar a precio de costo menudos y/o pollo para el viernes próximo. «Estaríamos muy agradecidos», indicó.
Cualquier ayuda será muy bien recibida. Se pueden acercar al domicilio de Catamarca 570 de Oliveros o comunicarse al número: 341 3372428.














Comentarios sobre post