Las localidades de la región continúan sumando casos de coronavirus y las autoridades piden extremar las medidas de precaución, ya que toda la provincia se encuentra atravesando el pico de la pandemia. Serodino y Carrizales sumaron dos por pueblo.
En el caso de Serodino, la Comuna local confirmó en su reporte de este sábado dos contagios nuevos y así ya son 28 los casos positivos en el pueblo.
En tanto, 6 pacientes se recuperaron y en total son 34 los casos desde marzo a la fecha. Hay 65 muestras en estudio y 328 personas en aislamiento preventivo.
En el caso de Carrizales, las autoridades informaron también dos casos nuevos, aunque uno de ellos reside en la ciudad de Rosario, donde se encuentra realizando el aislamiento.
En tanto, el otro paciente contagiado se encuentra en su vivienda de la zona rural cumpliendo con la cuarentena. Además, ya se aislaron a todos sus contactos estrechos para evitar que la enfermedad se disemine.
“Es importante que todos nos comprometamos en hacer frente a esta pandemia extremando los cuidados y cumpliendo con las disposiciones de seguridad”, pidieron desde la Comuna de Carrizales.
Comentarios sobre post