Son alentadores las noticias que llegan desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se encuentra internada Jorgelina, la mujer de Timbúes que el pasado sábado 12 de septiembre terminó gravemente herida tras un siniestro en moto en Ruta 11.
La vecina de 42 años, que iba como acompañante en una moto que colisionó con otra, estuvo más de 10 días internada en terapia intensiva y fue intervenida por un fortísimo golpe que sufrió en su cabeza.
De acuerdo al parte médico que su familia facilitó a Info Más, la mujer viene mejorando favorablemente y en las últimas horas fue pasada a sala común, lo que da cuenta de su evolución.
Ya no requiere de la asistencia de un respirador mecánico pero sí se sigue con mucha atención la evolución del golpe en su cabeza y su inflamación en esa zona.
Por lo pronto, responde a las órdenes y estimulaciones de los médicos. El traumatismo afectó su movilidad y si bien mueve todas las extremidades de su lado derecho aún se espera por la evolución del lado izquierdo de su cuerpo.
El siniestro había ocurrido alrededor de las 21:30 horas, en Ruta 11 y Sarmiento, en la zona norte de Timbúes. Jorgelina iba como acompañante en una moto que conducía su pareja y chocaron contra otra moto en la que viajaba un trabajador de Puerto San Martín.
Tras el episodio del que se llevó la peor parte, fue trasladada al HECA con un cuadro muy grave. Tras pasar por la situación más crítica, logró salir de terapia intensiva y ahora pelea para lograr su máxima recuperación.
En tanto su familia aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que se preocuparon y que pidieron por su mejora.
Comentarios sobre post