En medio de un operativo realizado en la tarde de este sábado sobre la Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 91, a cargo de la sección de Seguridad Vial Totoras, de Gendarmería Nacional, detuvieron a un policía que transportaba droga.
El personal comenzó a controlar un vehículo particular de un hombre mayor de edad, el cual no acreditó la titularidad del rodado y manifestó que era funcionario de la policía de la provincia de Santa Fe.
Presentó su credencial y se procedió a solicitar el resto de la documentación, circunstancia por la cual descendió despojándose de una bolsa de nylon tipo bochita conteniendo cocaína.
En total se secuestraron tres envoltorios de droga, dinero en efectivo de moneda nacional, dos cartuchos de escopeta y un teléfono celular. Fuentes oficiales indicaron a Info Más que el hombre presta servicios en una comisaría de la ciudad de Rosario.
También se secuestró el automóvil y se procedió a la detención efectiva del ciudadano policía quedando a disposición del Juzgado Federal de Rosario Nº 4.
Comentarios sobre post