Un fotógrafo de Capitán Bermúdez acusado de abusar durante 12 años de su hija y dejarla embarazada puede pasar los próximos 30 años en la cárcel según la acusación del fiscal Juan Ledesma, en la audiencia preliminar al juicio celebrada este martes de manera virtual en Tribunales de San Lorenzo.
Desde febrero pasado, Enrique Ricardo P. permanece detenido en la cárcel de Piñero por resolución del juez Juan José Tutau. Lo imputaron por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal doblemente agravado y lesiones leves calificadas. Según la investigación del fiscal Ledesma, ultrajó sistemáticamente de su hija desde que ella tenía 8 años.
Durante la instrucción, Fiscalía presentó pruebas que incluye un informe de ADN que resultó concluyente, confirmando la paternidad del imputado de la bebé que dio a luz su propia hija, indicaron fuentes judiciales.
También señalaron que la joven fue víctima de abusos y tocamientos desde los 8 años, por lo que el fiscal Ledesma solicitó la pena de 30 años de cárcel para el abusador de Villa Cassini.
Fuente: El Ciudadano