Un extraño hecho de inseguridad se registró en Solares del Carcarañá luego de que una propietaria de San Lorenzo regresara a su vivienda de fin de semana tras seis meses. Al ingresar notó el faltante de un equipo de música valuado en 120 mil pesos.
“No hay nada forzado, es muy raro”, expresó la víctima en diálogo con Info Más. Lo cierto es que no hay aberturas rotas y se desconoce como ingresaron a la propiedad. También había otros elementos de valor como un televisor y un microondas, que quedaron en su sitio.
“Realicé la denuncia y quiero recuperarlo, por eso ofrezco recompensa”, indicó la señora, aun con bronca por lo que había sucedido, ya que por las restricciones de la pandemia no había podido acceder más a su vivienda en este barrio abierto residencial de Oliveros.
Se trata de un equipo de música marca Sony que había comprado años atrás y que atesoraba en su hogar. Además, advirtió que el equipo tiene GPS y que ahora, tras confirmar el robo, intentarán descifrar donde se encuentra.
Ninguno de sus vecinos vio nada, pero la mujer tiene sus sospechas, que ya hizo saber a la policía y se reservar para no entorpecer la investigación. Cualquier dato ruegan comunicarse al teléfono 3476568356.
La denuncia está radicada en la Comisaría 12da de Oliveros e interviene la Fiscalía de San Lorenzo.
Comentarios sobre post