En horas de la madrugada una fiesta clandestina que se desarrollaba en una empresa con más de 50 personas fue irrumpida por personal policial. Su propietario y organizador fue demorado y se le formó causa por violar el Decreto de Necesidad y Urgencia en medio de la pandemia.
Según indicaron desde la Unidad Regional X, el evento se estaba llevando a cabo en las oficinas de la empresa Rubio Maquinarias ubicada en Av. Santa Fe y Rojas, en la ciudad de Cañada de Gómez, cerca de las 3.30 horas.
Personal policial constató la situación en la cual se escuchaba música y se pudo observar una gran cantidad de personas en su interior.
Se procedió a la identificación de todos los concurrentes siendo un total de 54 personas mayores de edad, de los cuales 26 son oriundos de Cañada de Gómez, 5 de Las Parejas, 16 de Armstrong, 4 de Casilda y 3 de Rosario.
El propietario y organizador de la fiesta fue demorado. Tras la consulta con la fiscal en turno, se ordenó que se le formule causa por violación al DNU, con fichas dactiloscópicas y posteriormente recupere su libertad.
Comentarios sobre post