El concejal Javier Griva de la ciudad de Totoras es el primero del cuerpo legislativo local que se contagió de coronavirus. El edil se encuentra aislado en su vivienda y recuperándose de la enfermedad.
Así lo confirmó en diálogo con Info Más, luego de recibir este martes el resultado positivo del hisopado que se realizó el lunes.
“El pasado jueves luego de la última sesión del Concejo me sentí con un poco de dolor de garganta, cerré mi negocio y me aislé en mi casa”, relató Griva.
Lo que aparecía como una posible gripe fue sumando síntomas y ya el sábado el concejal del Bloque Juntos (PJ) perdió el olfato y el gusto, lo que daba serios indicios de que se podía tratar de coronavirus.
Sin saber cuál es su nexo epidemiológico, el lunes se realizó el hisopado de manera privada y se confirmó que se contagió de Covid. Afortunadamente no tuvo otros síntomas como fiebre y deficiencia respiratoria, aunque sí malestar y dolor corporal.
“Siempre me cuidé y usé el barbijo”, aseguró quien incluso faltó a la cita del pasado viernes cuando el gobernador Omar Perotti visitó la ciudad de Totoras, para resguardarse él y cuidar a los demás.
Comentarios sobre post