El Juzgado Comunitario de Pequeñas Causas llevará adelante una subaste de lotes en la localidad de Oliveros. Se trata de terrenos cuyo propietario no saldó su deuda impositiva y por esto se realiza la subasta, que podrá ser aprovechada por otros vecinos.
El remate será próximo miércoles 21 de octubre a partir de las 10hs frente al Juzgado de Oliveros, donde pondrán en consideración tres inmuebles, linderos de 8,66 x 42 metros cada uno.
Los mismos se encuentran en calle Maipú, entre Yapeyú y Villaguay, y serán exhibidos los días 19 y 20 de Octubre, de 11 a 13 hs. El monto base establecido es de $356.000, con una retasa del 25% en $267.000 y última base en $71.200.
Según se detalla, el adquirente deberá abonar en el acto de remate el 20% en concepto de seña y a cuenta del precio más el 3% de comisión de la Ley de Martilleros.
Los gastos por impuestos, tasas y contribuciones que adeudaren los inmuebles se deducirán del producido de la subasta. Quedan a cargo del comprador gastos correspondientes a impuestos de transferencia e IVA si correspondiere.
Comentarios sobre post