En la jornada de este miércoles informaron que las audiencias de revisión del fallo que condenó a Strumia y Michl a 17 y 7 años de prisión pactadas, fueron suspendidas ya que la jueza se encuentra aislada proque estuvo en contacto estrecho con una persona que fue decretada COVID-19 positivo.
De esta manera, volvió postergarse la instancia judicial, que tenía una primera fecha fijada en abril pasado y por la cuarentena se pospuso. Ahora, la situación se repite, aunque por cuestiones de salud de la presidenta del Tribunal, indicó Flavia Campeis para Diario Síntesis.
Días atrás, el concejo de San Lorenzo aprobó por unanimidad un proyecto de resolución donde se pide a la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe que disponga los medios necesarios para la televisación de las audiencias y se juntaron firmas con dicho fin aunque no hubo respuesta positiva.
De esta manera, la instancia que se iba a desarrollar el próximo 26 y 27 de octubre para decidir si las condenas sobre el matrimonio de Gabriel Strumia y Roxana Michl quedan firmes o no deberán contar con nueva fecha. De quedar firmes, ambos irían a la cárcel, él por estar condenado a 17 años de prisión y su esposa a 7.
Comentarios sobre post