A través de una requisa realizada por los robos que se registraron en los últimos días en el cementerio Municipal de San Genaro, una persona mayor de edad fue aprehendida y se secuestraron elementos. También se hallaron objetos denunciados por otra víctima.
El personal de la Comisaría 6ta luego de las denuncias y a través de las investigaciones, recuperó la mayoría de los objetos que habían sido robados días atrás.
Además, un hombre quedó aprehendido como sospechoso del hecho. Vale destacar que entre los elementos robados, se encontraban cables, herramientas y hasta placas de bronce.
De acuerdo a lo que expuso el intendente, Gastón Marconcini, a Info Más, las placas fueron robadas en distintas ocasiones y poco a poco se llevaron casi la totalidad de las mismas.
Por otro lado, en el mismo domicilio, sobre calle 25 de Mayo, también se procedió al secuestro de elementos denunciados en horas de la mañana por un vecino de la ciudad, los cuales fueron sustraídos de su campo, lindero al cementerio local a unos 500 mts.
Tras la consulta con el Fiscal Dr. Nessier dispuso la detención por robo calificado en perjuicio del robo al cementerio y por encubrimiento de hurto calificado en perjuicio del hecho en el campo. Se labró acta de reconocimiento y se hizo entrega de los elementos a los damnificados.
Comentarios sobre post