Al menos tres mujeres de la localidad de Timbúes apuntaron contra un mismo hombre acusándolo de abuso, incluso su propia hermana. Los testimonios surgieron en las redes sociales y por el momento, no hay denuncias formales.
Entre ellos se encuentra el de su propia hermana, quien publicó un extenso escrito en su Facebook y expuso: “Hoy voy a dar un paso muy importante en mi vida, hoy me animo a no callarme más, me costó mucho decidirme a hacerlo público pero quiero sacarme este peso de encima que me hace tan mal, que me ha dejado noches sin dormir y hacerles saber a todos lo que me pasó cuando yo tenía tan solo 4 añitos, mi propio hermano me arruinó la vida”.
La mujer remarcó que el hecho ocurrió cuando vivía en el campo junto a su familia. “Mi papá estaba trabajando en los nogales y mi mamá llegaba del pueblo cuando vio todo lo que había pasado, dio aviso a mi papá y cuando ellos llegaron salió disparando de la casa”, según su propio relato.
“Rápidamente me llevaron al médico hicieron las revisaciones necesarias y si confirmó la doctora Claudia que hubo penetración. Yo hasta el día de hoy tengo en mi mente estos momentos horribles que pasé. Como siempre lo apañaron lo defendieron y todo quedó en la nada”, lamentó.
Según el relato de la mujer, otro testimonio salió a la luz días atrás acusando al mismo hombre. “Esta “persona” hace no mucho tiempo salió en las redes de otro caso de violación, pero claro quien le iba a creer a esa loca , cómo he escuchado en varios lados que la trataban a la pobre chica que ella si se animó a contarlo y no quedarse callada, fue muy valiente al hacerlo, yo te creo”, detalló.
Las autoridades del Área de la Mujer de Timbúes, en diálogo con Info Más, expusieron que aún no hay denuncia oficial aunque se encargarán de contactar a las víctimas para acompañarlas en este momento. “Yo me voy a encargar de que no vivas más en paz violador HDP. A cuantas chicas más le habrás hecho lo mismo”, cerró su hermana.
Comentarios sobre post