Una joven fue víctima en la noche de este sábado de un violento delincuente que ingresó a robar en su comercio de Barrancas a mano armada. La descripción del ladrón coincide con la que dio otra víctima esa misma noche.
Faltaban algunos minutos para la hora 22 cuando la mujer, que se encontraba sola en un local de venta de bebidas ubicado en calle 9 de julio al 100, fue sorprendida por un hombre que vestía gorro y barbijo.
La tomó del cuello por la espalda y le puso la cabeza contra la mesa, al tiempo que la amenazaba de muerte con un arma de fuego.
“Fue todo muy rápido. Se llevó mi celular pero no el dinero de la caja. Estaba agitado y nervioso, yo intentaba calmarlo”, contó la comerciante en diálogo con Info Más.
La situación duró pocos segundos y el hombre salió corriendo tras concretar el robo. “Me decía ‘no me mires porque te mato. Se donde vivís vos y tu viejo'”, relató recordando esos momentos de terror que le tocó vivir.
Se sospecha que se trata de una persona que vive en Barrancas y la descripción del delincuente coincide con los datos brindados por una chica que, esa misma noche, fue asaltada sobre las vías del ferrocarril mientras caminaba.
“Sólo difiere el color del barbijo. Acá entró con un barbijo negro con algunos detalles”, contó la joven, mientras que la segunda víctima relató que tenía puesto un tapabocas de color verde agua. El resto de los detalles coinciden y ambas denuncias fueron radicadas en la Comisaría 3ra de Barrancas.
Comentarios sobre post