Desde mediados de octubre a esta parte y como moneda corriente, se encontraron diferentes plantas rotas que fueron puestas recientemente en medio de una forestación de todo el predio del Club Maciel.
A la fecha se contabilizaron un total de 35 que fueron destruídas, días atrás se radicó la denuncia de manera oficial pero los culpables aún siguen haciendo de las suyas. “Es muy difícil definir con un calificativo por lo que estamos atravesando, porque es inexplicable”, expresaron desde el Club.
“Sufrimos la rotura de 35 plantas nuevas por uno o varios inadaptados sociales que no tienen idea lo que es el amor por un club, ni de valores, ni del trabajo del otro”, agregaron con suma indignación.
Por último, pidieron colaboración en caso de que alguien pudiera haber visto alguna actitud sospechosa para colaborar con la investigación. “Nada bastó para frenar esta acción que nos preocupa y repudiamos fuertemente. Pedimos que quien haya visto alguien en situación sospechosa nos de aviso, respetaremos su privacidad en caso de que así lo prefiera”, concluyeron.
Comentarios sobre post