Son días muy duros para la familia de Fabián Zanatta, el presidente del Club Belgrano de Serodino, que sigue internado luchando contra el coronavirus. Su papá por primera vez, se expresó en las redes sociales.
“Nunca escribí nada desde que nuestro hijo se enfermó. Hoy necesito agradecer a toda la gente que pide y reza por Chori. Esa es la energía que se le da desde acá y él peleándola allá”, reflejó Eduardo.
El presidente y jugador de su amado Belgrano, fue hospitalizado hace dos semanas y los partes médicos fueron muy desalentadores en algunas ocasiones, mientras que en otras, dan una luz de esperanza como el aportado este martes.
De acuerdo a los profesionales, Fabián presentó una leve mejoría y no tuvo fiebre a partir de las 15 horas. Tras ello, su papá destacó: “Creanmé que la está peleando y en forma despareja con los virus. Voy a estar toda la vida agradecidos de ustedes”.
Por último, expresó una frase desgarradora. “El dolor que tenemos es insoportable”. Pese a ello, son cientos y cientos las personas que demuestran su afecto y dedican sus rezos para la salud de quien supo ganarse el amor de toda una región.
Comentarios sobre post