En la tarde de este domingo se produjo un triple accidente en la ciudad de San Genaro sobre un camino rural a metros de la Ruta Provincial 65. Fue protagonizado por dos camionetas y una moto.
El siniestro ocurrió en cercanías a la llamada “curva del CEA”, en un camino entre la Ruta 65 y la Ruta Nacional 34, entre tres vehículos, cerca de las 18.50. Según las primeras informaciones aportadas a Info Más, siete personas resultaron con heridas leves.
En el accidente participó una Ford Eco Sport la cual era conducida por un hombre acompañado por su mujer y sus tres hijos menores de edad. La familia es oriunda de Carlos Pelegrini.
En tanto, en la VW Amarok viajaba un solo hombre, oriundo de San Genaro y en la moto, una Yamaha IBR 125, otro hombre de la localidad vecina de Centeno.
Por cuestiones a establecer las dos camionetas colisionaron en primer lugar y el birrodado, que viajaba detrás de una de ellas, impactó contra la otra que venía en sentido contrario.
Bomberos Voluntarios de San Genaro trabajaron en el lugar junto a personal policial. Los siete ocupantes, cuatro mayores de edad y tres menores, fueron asistidos en el SAMCo local. En principio se trataría de heridas menores.