En horas de la madrugada de este domingo la policía desbarató una fiesta clandestina en un camino rural en Puerto Gaboto. Hubo jóvenes detenidos y disparos.
Fue cerca de las 3 de la mañana cuando el personal de la Comisaria 12 da se presentó en una zona rural al noroeste del pueblo donde había una multitud de personas y vehículos con música a un volumen elevado e ingiriendo bebidas alcohólicas.
Al advertir la presencia policial en el lugar, algunos jóvenes se retiraron en tanto que otros comenzaron a realizar maniobras peligrosas haciendo caso omiso a las órdenes de los uniformados . Ante ello se efectuaron disparos disuasivos a fin de cesar con la actitud de los infractores, indicaron las fuentes policiales.
Se logró la aprehensión de diez personas, entre ellos dos menores de edad, y el secuestro de cinco birrodados los cuales eran conducidos por estas personas.
En el hecho intervino la Fiscalía y el Juzgado de Menores de San Lorenzo, y luego de ser notificados de la infracción recuperaron su libertad, en cuanto a los menores fueron entregados a sus progenitores.
Comentarios sobre post