En las primeras horas de la noche de este sábado una mujer fue víctima de un delincuente que la asaltó en su comercio, en Pueblo Andino. El malviviente, durante el robo, dejó ver el arma de fuego que llevaba en su cintura.
Andrea contó a Info Más que cerca de las 20.35 estaba cerrando su auto cuando otro vehículo, marca Fiat Palio, de color gris, estacionó a pocos metros. Ante esto, la víctima se dirigió a su Maxikiosco “El Cufa”, ubicado en calle Lisandro de la Torre 443 para atender a los supuestos clientes.
Del rodado descendieron un hombre y una mujer y el muchacho ingresó al local. Sin mediar palabras intentó agarrar la plata de la caja registradora mostrando un arma de fuego que llevaba en su cintura.
Según pudo describir la víctima en su denuncia, el delincuente era de contextura delgada, cutis trigueño y color de pelo negro. Vestía una remera y un pantalón largo. Sustrajo 4 mil pesos, botellas de fernet y huyó del lugar junto a su acompañante, con las luces del auto apagadas y marcha atrás, hacia calle 25 de Mayo.
Luego del hecho, la vecina de Andino radicó la denuncia en la Comisaría local donde todo quedó asentado. Los efectivos se presentaron en el lugar como así también la PDI. Además, contó que en seis años, es la primera vez que sufre un hecho de inseguridad. “A seguir trabajando como siempre lo hice pero con mas precaución”, reflejó.
Comentarios sobre post