Santiago Rodríguez, el joven oliverense de 18 años que se accidentó este fin de semana, continúa en estado grave, internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.
Autoridades sanitarias del nosocomio precisaron a Info Más que el muchacho ingresó con un traumatismo de cráneo grave y se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva, sedado y con respirador automático.
Desde el HECA también detallaron que no fue intervenido quirúrgicamente y que está siendo neuro monitorizado por el personal. «Es un cuadro complejo», agregaron.
En tanto, su mamá también dialogó con este medio desde el hospital, donde se encuentra esperando por novedades y cuidando de cerca a su hijo. «Quiero agradecer a la ambulancia del Centro de Salud de Oliveros que llegó y actuó muy rápido y también al personal del Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo», manifestó.
Es que «Puche», como lo conocen sus amigos en el pueblo, primero fue llevado de urgencia al nosocomio de San Lorenzo y luego derivado al HECA por la complejidad de las lesiones y para una mejor atención.
Asimismo, contó que su hijo iba como acompañante en una moto que despistó, aún por causas que se desconocen y espera que se investiguen a la brevedad. Aún no hay precisiones de cómo ocurrió, pero lo cierto es que Santiago se llevó la peor parte y ahora está luchando por salir adelante.
Lo que sí se sabe es que el accidente tuvo lugar minutos despúes de las 5:30 horas de la madrugada del sábado cerca del paso a nivel de la Ruta Provincial 91, en Villa La Ribera.














Comentarios sobre post