Un adolescente oliverense se encuentra internado en grave estado luego de sufrir un fuerte accidente en la madrugada de este domingo. Se movilizaba en moto por Ruta Provincial 91, cuando cayó al pavimento cerca del paso a nivel de Villa La Ribera.
Desde entonces, tras ser trasladado de urgencia en ambulancia, se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario.
Santiago presentaba fractura en la zona del cráneo y fuertes golpes internos que preocupaban al equipo médico. Mientras tanto, su familia, amigos y todo su pueblo realizaban cadenas de oración por su recuperación.
“Puche”, como lo conocen en su entorno afectivo, cumplió 18 años el pasado 8 de septiembre y ahora lucha por su vida, mientras se trata de establecer qué fue lo sucedido minutos después de las 5 de la mañana, cuando sucedió el siniestro. Las actuaciones están a cargo de la Comisaría de Pueblo Andino por razones de jurisdicción.
“Cada oración y buena energía enviada por ustedes es fundamental para Santi. Agradezco a cada uno de ustedes por acompañarlo. Cuando vuelva él mismo se los agradecerá”, dijo Marisa su mamá a través de las redes sociales.
Comentarios sobre post