Eduardo Zanatta escribió unas sentidas palabras en sus redes sociales en medio del dolor por el fallecimiento de su hijo “Chori, presidente del Club Belgrano de Serodino. Agradeció el apoyo de toda la región y pidió: “Ayúdennos a poder llevar nuestra vida adelante”.
Fabián estuvo 33 días internado después de haber sido diagnosticado con coronavirus y desde este miércoles, dejó de estar físicamente dejando un dolor irreparable en sus padres, Silvia y Eduardo, y un profundo pesar en su pueblo y la región.
Este viernes, fue su papá quien decidió escribir unas líneas en Facebook y expuso: “Quiero agradecer a la gente de nuestro pueblo y de la región por el acompañamiento de ayer en la despedida de nuestro hijjo Fabían. Es tanto el dolor que tenemos que estoy escribiendo esto y al mismo tiempo llorando. Agradecer a las instituciones que nos están mandando sus palabras de apoyo”.
“Va a ser muy difícil para nosotros poder llevar adelante lo que nos queda de vida. Espero que haya dejado una enseñanza de vida para todos los jóvenes”, agregó su papá.
Por último, pidió a sus amigos que los ayuden a llevar sus vidas adelante. “Sigan luchando por su Belgrano querido. TE AMAMOS FABI”, concluyó.
Fueron increíbles las muestras de afecto que recibió el Chori durante su internación como así también luego del duro desenlace. Las redes sociales se hicieron eco, mostraron su dolor y el acompañamiento a la familia frente a la pérdida de una persona sumamente querida.
Comentarios sobre post