Este viernes finalizó el debate en la segunda revisión de la Cámara en el caso por la desaparición y muerte de Paula Perassi. En el recinto se pudieron escuchar las palabras del condenado Gabriel Strumia, su esposa Roxana Michl y el papá de la víctima, Alberto Perassi.
El clima fue de mucha tensión y de fuertes testimonios, donde cara a cara se dijeron sus verdades y, sin dudas, lo más resonante fue la súplica de Perassi. “Decí lo que hiciste con Paula, decilo, danos la posibilidad de hacer el duelo”, sostuvo.
Según contó la periodista Flavia Campeis relató el duro momento que se vivió. “Te pregunto, ya que hiciste eso con Paula, porqué no la tiraste al río, que en cinco días flotaba y hoy la situación nuestra sería distinta”, dijo Alberto hablandole a Strumia.
“Yo no sé lo que pasó con tu hija, no tengo la forma de saber porque la última vez que hablé con Paula fue el sábado a la tarde (día anterior a la desaparición)”, le respondió el señalado por la Justicia y condenado en segunda instancia por el aberrante hecho.
Por su parte, Michl se dirigió a Alicia, la mamá de Paula y sostuvo: “Quiero decírselo mirándola a la cara porque no tengo vergüenza, es su derecho a creerme o no, pero yo no sé lo que pasó con su hija”.
Ahora se espera la resolución de los jueces para saber si queda firma la condena contra los acusados o modifica el veredicto anterior. Por el momento no hay fecha de resolución del Tribunal, pero estiman será en unos 20 días.
Comentarios sobre post