Luego del vuelco de un auto sobre Ruta 91 cuyo conductor intentó esquivar un gran pozo, otro joven sufrió un incidente minutos después en el mismo lugar. Afortunadamente, las consecuencias fueron solo materiales.
Nahuel es de San Lorenzo y pasó por el sector cuando el Peugeot ya estaba volcado y la policía se encontraba en el lugar. Fue cerca de las 3.30 horas de este domingo.
Al llegar al lugar, en cercanías al acceso de Pueblo Andino, aminoró la marcha de su vehículo, marca Ford Focus, pero agarró el pozo con las dos ruedas del lado del acompañante, las cuales se destruyeron.
Su hermana contó lo ocurrido en diálogo con Info Más y rogó que alguien se haga cargo de arreglarlo: “Me dijeron que se tiene que hacer cargo vialidad pero no me pude comunicar. Yo perdí a un hermano hace años en un accidente, y es muy doloroso, no quiero que pase otro accidente”.
“¿Van a esperar que se muera alguien”?, preguntó la joven a la espera de una pronto solución. Vale destacar que el conductor de Serodino del otro auto, el cual volcó, sufrió fractura de muñeca izquierda, y politraumatismos, por lo que debió ser hospitalizado.