Dos fiestas clandestinas fueron desarticuladas este fin de semana en la localidad de Correa y la policía identificó a 83 vecinos que participaban de ellas, inclusive menores y personas de una localidad vecina.
En la primera de ellas, el sábado alrededor de las 3 de la madrugada el personal policial se hizo presente en un domicilio de calle Molina al 1400, donde había 61 personas participando de una fiesta privada, la cuál está prohibida por decreto.
El encargado del lugar, de 22 años, fue trasladado a la sede policial donde el fiscal ordenó que se lo fiche, se le formule causa y luego se lo liberó. Lo mismo ocurrió luego con el resto de los presentes.
En la segunda fiesta clandestina, el domingo a las 4 de la mañana la policía volvió a intervenir en otro domicilio ubicado en inmediaciones de Irigoyen y San Martín, donde se constató que había 22 personas
En dicha reunión de amigos, todos eran menores de edad, y 4 de ellos oriundos de la localidad de Bustinza. Todos fueron identificados por la policía.
Posteriormente se hizo presente el progenitor del menor entrevistado en sede policial a quien se lo notifico de la formación de causa, se lo identificó dactiloscópicamente y recuperó la libertad por orden del Fiscal en turno. Respecto de los menores se puso en conocimiento al juzgado de Menores en turno.
Comentarios sobre post