En la madrugada de este domingo se produjo un violento episodio en Maciel en una vivienda y luego en la comisaría. Un hombre quedó detenido y se le secuestraron dos cuchillos.
Fue cerca de la medianoche cuando el personal de la Comisaría 4ta se presentó en un domicilio de calle 1 de Mayo. Allí, una mujer manifestó que había un problema familiar entre su hijo y su actual marido, quien se encontraba alcoholizado.
Tras una discusión, su hijo mayor de edad salió en su defensa empujando a su actual marido, quien se golpeó el codo. El hombre se retiró del lugar pero luego regresó aún más agresivo y armado con un palo. Además, portaba dos armas blancas en su cintura, según la versión oficial.
Personal policial procedió al secuestro de los cuchillos para evitar un mal mayor y a dialogar con el hombre que oponía resistencia y agredía verbalmente a los efectivos en presencia de su familia, incluso una nena.
Su mujer no radicó la denuncia por el hecho ya que indicó que su esposo es una buena persona y deseaba que lo trasladen al hospital para que lo tranquilicen.
Horas después, el señor se hizo presente en la Comisaría para reclamar que le sean devueltos sus cuchillos y que por sufrir un discapacidad no podría ser detenido. El hombre empezó a patear las sillas y la mesa de la guardia policial, razón por la cual se procedió a su aprehensión. Poco después el fiscal solicitó que se le formulara causa y recupere su estado de libertad.
Comentarios sobre post