Juan Pablo Alarcón, presidente comunal de Gessler, debió ser hospitalizado en cuidados intensivos tras sufrir coronavirus y neumonía bilateral. Este sábado regresó a su hogar donde se recupera favorablemente.
En horas del mediodía recibió el alta luego estar hospitalizado en el Sanatorio Mayo de la ciudad de Santa Fe. «Ataca a cualquiera sin edad ni estado óptimo de salud. La pasé muy mal», contó a Info Más.
Sin embargo y afortunadamente, logró superarlo y mostró su agradecimiento en redes sociales donde comunicó la buena noticia y aseguró: «Estamos para seguir, porque de eso se trata».
«Agradezco enormemente a quienes se han ocupado y preocupado por mi salud en estos días. La lista es larga, no quiero olvidarme de nadie, pero hacer un reconocimiento muy especial a quienes cuando realmente los necesitamos en la urgencia, están», expuso en su cuenta personal de Facebook.
A su vez, también agradeció al Dr Ignacio Jaime «quien estuvo ahí, siempre, a cada momento, a cada mensaje, a cada llamado» y al Dr Fernando Batalla y personal del Hospital Suchon.
«A los chicos de Bomberos Voluntarios de San Carlos y destacar la atención que recibí en la Unidad de Cuidados intensivos del Sanatorio Mayo de la cuidad de Santa Fe de médicos y enfermeros. A mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo, amigos de la vida. A todos de corazón muchas Gracias», resaltó.
















Comentarios sobre post