Un fortísimo accidente se produjo en la madrugada de este domingo en Barrancas, cuando un auto se estrelló contra una vivienda luego de perder el control.
La familia dueña de casa se encontraba durmiendo cuando minutos antes de las 6 de la mañana sintieron un fuerte estruendo en la calle. Ellos y sus vecinos salieron y se encontraron con el siniestro.
Un automóvil Renault Logan en el que se movían cuatro jóvenes despistaron, se subieron a la vereda llevando por delante la vegetación y terminaron colisionando contra el portón y el pilar de una casa, en calle 30 de Julio y Alem.
Afortunadamente los daños fueron sólo materiales y los jóvenes, oriundos de Bernardo de Irigoyen y mayores de edad, a pesar de algunos golpes, se encuentran en buen estado de salud. Los testigos afirman que eran 4 los ocupantes, aunque la policía reportó dos.
En tanto, el auto quedó severemente dañado, lo mismo que el frente de la casa donde afortunadamente nadie pasaba por la vereda ni ningún integrante de la familia se encontraba en ese lugar. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 3ra de la localidad de Barrancas.
Comentarios sobre post