Dos torres de alta tensión de energía eléctrica colapsaron y la situación fue informada por el Empresa Provincial de la Energía. Para la empresa fue un acto de vandalismo.
La línea vincula Santo Tomé con el Puerto de Santa Fe, en zona de bañados del río Salado. «Detectamos actos de vandalismo sobre las instalaciones», indicaron en la cuenta oficial de Twitter de la EPE en la jornada del jueves.
«Anoche colapsaron dos torres de la línea de alta tensión que vinculan Santo Tomé con el Puerto de Santa Fe, en zona de bañados del río Salado. Detectamos actos de vandalismo sobre las instalaciones. Operativo para reemplazar las estructuras afectadas», fue el comunicado completo.
Por otro lado, vale destacar que se reiteran los robos de cables en la región, en dos oportunidades fue entre Maciel y Gaboto, dejando en ambos casos sin luz a la localidad costera. Además, se realizaron múltiples allanamientos debido a hechos similares en otros puntos de la provincia, uno de ellos en Gálvez semanas atrás.
⚠️Anoche colapsaron dos torres de la línea de alta tensión que vinculan Santo Tomé con el Puerto de Santa Fe, en zona de bañados del río Salado. Detectamos actos de vandalismo sobre las instalaciones. Operativo para reemplazar las estructuras afectadas. pic.twitter.com/Egkw94aGyv
— Noticias de EPE (@epeoficial) December 4, 2020















Comentarios sobre post