En la jornada de este miércoles se confirmó un caso positivo de coronavirus en la Comuna de Clason y ante esto, se decidió el cierre total de la administración.
Se trata de una empleada municipal cuyo hisopado dio positivo y ante esto se decidió aislar a todo el personal que tuvo contacto con ella, es decir, al resto de los administrativos.
La presidenta comunal Mónica Bucher confirmó a Info Más la noticia e indicó que el personal de maestranza continúa realizando sus labores de manera normal.
La Comuna permanecerá cerrada al menos “hasta lunes o martes” y evalúan un plan de testeo para los empleados aislados.
Por su parte, Bucher indicó que no tuvo contacto con la persona contagiada por lo tanto continúa en funciones y no fue aislada.
Comentarios sobre post