Tomás Santos era intensamente buscado desde este viernes y fue hallado en las primeras horas de la mañana de hoy sábado entre las localidades de Oliveros y Maciel. Se movilizó todo un pueblo y vecinos de la región para hallarlo.
El joven de 14 años era buscado por policía, bomberos, vecinos y en minutos iban a comenzar las tareas de la brigada K9 y acuática de bomberos.
Sin embargo, alrededor de las 8, el pequeño fue encontrado sobre un camino rural, en cercanías de la fábrica de Pinturería Ledesma, hacia el lado del río Carcarañá, entre las localidades de Maciel y Oliveros, por un hombre de 50 años: Nestor Fabián López, él héroe de la jornada.
Tomás había salido en bicicleta y desde el mediodía no se sabía nada de él. El operativo de búsqueda se dio inicio poco después, no sólo en el pueblo sino también en zonas rurales e incluso en localidades a la redonda.
La angustiante búsqueda y la espera por el joven que pasó la noche a la intemperie finalmente tuvo un final más que feliz. Fue trasladado en primer lugar al Centro de Salud local aunque se encontraba en buen estado de salud y junto a su familia.

Comentarios sobre post