El gobierno de Santa Fe habilitó desde este lunes el turismo receptivo de personas residentes en otras provincias con diferentes medias a cumplir para ingresar a la provincia.
A través del decreto Nº 1640, el gobierno dio a conocer un cronograma progresivo de la vuelta a la actividad turística en el territorio santafesino.
Vale recordar que a partir del sábado 5 de diciembre se habilitó el turismo interno de residentes de la provincia, propietarios de inmuebles o complejos turísticos, aunque no sean residentes y personas residentes en otras provincias, cuyo destino turístico se encuentre en los departamentos Caseros, Constitución, General López, Rosario y San Lorenzo. Aunque, recién a partir de este lunes se autorizó el turismo receptivo de personas residentes en otras provincias.
Las personas que quieran participar de las actividades turísticas en Santa Fe deberán registrarse en la aplicación móvil “Covid-19” de la provincia y completar con carácter de declaración jurada los datos que se requieren en la misma. También, tendrán que obtener el certificado de circulación disponible en www.argentina.gob.ar/verano; y acreditar la reserva de un servicio o alojamiento turístico autorizado.
Por último se aclara que en el caso de viajar con menores de edad, el adulto responsable deberá consignar sus datos en la aplicación santafesina, en el campo asignado al efecto.
Fuente: Aire de Santa Fe














Comentarios sobre post