Luego de que se viralizara el pedido de los jóvenes del pueblo a la Comuna de Oliveros para que se autorice el festejo al aire libre en la cortada céntrica de calle Mitre en Nochebuena, llegó la respuesta por parte de los autoridades.
A contramano de lo resuelto por otras localidades de la región, la administración que comanda Martín Calori no autorizó los encuentros masivos en espacios públicos y/o privados, por lo que no podrá haber concentraciones masivas, amparándose en los decretos provinciales y nacionales en el marco de la pandemia.
“Para poder ver a nuestros seres queridos las navidades y años nuevos venideros debemos cuidarnos durante las festividades presentes, permaneciendo en nuestros hogares y resguardando lo más preciado, la vida”, expresaron desde la Comuna de Oliveros en un comunicado.
Así, se abre nuevamente la puerta a los encuentros clandestinos en los caminos rurales como se viene registrando los últimos fines de semana, con todo el riesgo que ello conlleva.
Localidades como Totoras, San Genaro, Maciel, Monje, Barrancas, entre otros, ya dispusieron espacios al aire libre y con los controles pertienentes para que los jóvenes celebren al aire libre las noches del 24 y 31 de diciembre.
Comentarios sobre post