Un terrible accidente ocurrió en la tarde de este miércoles sobre la Ruta Nacional 11, a la altura de Oliveros, en el kilómetro 349.
Allí un automóvil Chevrolet Corsa en el que viajaban dos jóvenes oriundos de Oliveros, despistó y se estrelló contra uno de los árboles que se encuentran a la vera de la traza, según pudo confirmar Info Más con fuentes oficiales.
El siniestro, que terminó con la vida de los dos ocupantes del auto, no involucró a otro vehículo según las primeras informaciones. El golpe fue tremendo y dejó al Chevrolet, que se dirigía hacia el sur, en las condiciones que pueden observar en las imágenes.
Tanto el muchacho como la mujer murieron en el acto y se esperaba por la presencia del médico legal para el retiro de los cuerpos del lugar.
Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios de Oliveros que trataban de cortar el escape de gas ya que el vehículo posee equipo de GNC.
La traza se encuentra cortada totalmente y la policía de la Comisaría 12da junto con la Policía Vial realizan las tareas de desvíos hacia la autopista en los accesos a Maciel y Villa La Ribera. Interviene el fiscal sanlorencino Aquiles Balbis.
Comentarios sobre post