Este martes a las 10 de la mañana, Kevin López se convirtió en el primer oliverense en vacunarse contra el coronavirus en el Hospital Modular de Granadero Baigorria, donde trabaja desde el mes de septiembre, cuando llegó el pico de contagios a nuestra región.
Al enfermero de sólo 23 años le toca lidiar con pacientes graves de Covid y está en la primera línea de fuego contra la pandemia, por esto es que decidió vacunarse el primer día de aplicación de la Sputnik V.
«Me anoté cuando comenzó a organizarse el operativo y este lunes nos avisaron que nos ibamos a vacunar. Al principio tenía dudas como todos pero luego me decidí», contó el joven en diálogo con Info Más.
Respecto a las dudas de la gente lo consideró como «algo nuevo» ya que se trata de una vacuna que recientemente fue producida y de una enfermedad que apenas tiene un año en el mundo.
«Le pediría a la gente que no deje de cuidarse, tengan conciencia y que se vacunen, así podemos terminar con esto», reflexionó el muchacho, quien también se desempeña en el Sanatorio Norte.
Kevin recibe un seguimiento por parte del Ministerio de Salud y en 21 días deberá recibir la segunda dosis. «Por ahora sólo tuvo hinchazón en el brazo, donde me colocaron la vacuna y anoche un poco de fiebre, pero son efectos esperables y que también causan otras vacunas», agregó.
















Comentarios sobre post